Impermeabilizantes
     
 Membrana autoadhesiva con Aluminio puro reforzado  

     

Impermeabiliza, Repara, Une, Sella, Aisla, Emparcha, Decora... pega sobre todo tipo de superficies en Aluminio Tramado, Gofrado, Terracota o Blanco, aseguran una prolija terminación.

Las membranas autoadhesivas están constituidas por una masa bituminosa autoadhesiva con alto poder adherente, inclusive a bajas temperaturas. La elevada adherencia permite impermeabilizar y reparar sin el uso de soplete, lo que hace a este producto muy ventajoso. La superficie a aplicar debe estar seca y limpia, las superficies porosas deben tratarse previamente con Imprimador. Las membranas autoadhesivas pueden ser aplicadas sobre cualquier tipo de material constructivo, en todos los casos no necesitará personal especializado, porque su colocación es simple y rápida, de esta manera ahorrará tiempo y dinero.

 

Evita filtraciones de agua y/o pérdida de calor o frío en vehículos de transporte, emparcha tanques de acero, aluminio, etc. Ideal para terminaciones de zinguería en viviendas, galpones o industrias, logra uniones seguras y confiables, evitando las habituales filtraciones. Protege de filtraciones en techos de teja, chapa, fibrocemento, aluminio, etc., y en las habituales terminaciones contra la pared. Muy segura en lugares con exposición permanente a la intemperie, no le afecta el frío, lluvia, granizo ni los rayos solares.

 
 

 

   
     
 Varios    
     

     
 Ejemplos visuales de uso